Por: Marco J. Gallardo

12 de agosto del 2020.- La casa de la cultura en Jalostotitlán, ha lanzado la convocatoria para retratar las tradicionales fiestas de agosto, en honor a la virgen de la asunción, así lo explicó la regidora Diana Jauregui.

“En este concurso de fotografía para aficionados lo que queremos es resaltar las tradiciones de las fiestas patronales de agosto, que este año han sido unas fiestas diferentes a la de otros años”.

Según precisó la edil, para este concurso sólo podrán participar aficionados, con alguna fotografía que retrate la festividad, ya sea del presente año o de años anteriores.

“(La fotografía) puede ser de la edición 2020 o de ediciones anteriores, solamente puede participar una fotografía por cada persona que se inscriba, debe de incluir un pie de foto donde se explique brevemente lo relevante de la imagen, la fecha en que fue tomada. Se va a premiar a los tres primeros lugares y además va haber un premio sorpresa”.

De acuerdo a la convocatoria, posteada en la página del Gobierno Municipal, la fotografía deberá ser enviada al correo de la casa de la cultura, anexando los datos mencionados por la edil, antes del 15 de agosto.

Para finalizar, Diana Juaregui invitó a todos los jalostotitlenses a participar, recordando que este concurso es sólo para aficionados a la fotografía.