Zapotlán el Grande, Jalisco.

Anuncian actividades de ciclismo en Zapotlán el Grande como parte de la feria de la ciudad. Entre ellos está el 1er reto 2019 del grupo de ciclistas “Escarabajos Bikers”  con un tramo de 40 kilómetros y 5ta competencia de Down Hill México.

Como parte de las actividades de la Feria Zapotlán 2019 habrá eventos vinculados al deporte entre ellos la 5ta competencia de Down Hill México, el cual es una modalidad de ciclismo de montaña que estará el 12 y 13 de octubre, explica Alfonso Alegre, miembro del comité organizador de Down Hill México.

En el caso del primer reto del grupo “Escarabajos Bikers”, realizarán un recorrido de 40 kilómetros con la participación de 22 equipos de ciclistas y la visita de cuatro estados como Colima y Zacatecas, explican Enrique Interiano y Jorge Obledo, miembros de Escarabajo Bikers.

El reto “Escarabajos Bikers” tendrá la participación de 450 personas  y la convocatoria ya está cerrada, pero en el caso de la competencia de Down Hill aún hay inscripciones abiertas con un costo de 600 pesos, las cuales cierran el día viernes 11 de octubre a las 7 de la tarde, explica Alfonso Alegre, miembro del comité organizador de Down Hill México.

Cabe mencionar que quienes estén interesadas en participar en la competencia Down Hill debe tener experiencia en este deporte ya que es una actividad extrema y deben tener condición y pueden inscribirse en la página de Facebook Open DH México.

Las fechas de las actividades son el 12 y 13 de octubre con la 5ta competencia de Down Hill México y el 20 de octubre con el primer reto Escarabajo Bikers, para quien desee asistir a observar como realizan estos deportes están completamente invitados pues no hay un costo en la asistencia.