Casa Hogar Mi pequeña familia organiza la primera carrera con causa en el municipio de Sayula




Zapotlán el Grande, Jalisco.

Llevarán a cabo la primera carrera con causa, en el municipio de Sayula, con el fin de dar a conocer y apoyar a la Casa Hogar, "Mi pequeña Familia".

Bettzy de la Vara, fundadora de la Casa Hogar, "Mi pequeña Familia", comenta que esta primera carrera es parte del Aniversario número 12 de la Casa Hogar y estará realizándose el día domingo 6 de octubre a las 8 de la mañana.

La fundadora explica que la carrera cuenta con dos modalidades, una para jóvenes y adultos y otra para niños, las cuales tiene un costo de 200 y 120 pesos, respectivamente.

Señala que para las inscripciones pueden realizarse en las sucursales de Cajetas Lugo en Sayula.

La carrera será realizada el día domingo 6 de octubre a partir de las 8 de la mañana, y tendrá como punto de inicio la presidencia municipal de Sayula.

Para los interesados pueden inscribirse al teléfono 331 804 66 91 o pueden contactar en la página de Facebook “Casa Hogar Mi pequeña Familia A.C”, los costos van de 200 a 120 pesos.

Esta será la primera carrera con causa para celebrar el 12vo aniversario de la Casa Hogar, habrá carreras para niños, jóvenes y adultos, además de la entrega de los paquetes de la carrera que serán entregados el sábado para los locales y el domingo para las personas de fuera en las sucursales de Cajetas Lugo.