FOTO UDG TV

Por: Aurora Quijas

51 Despensas del Programa Jalisco Te Reconoce llegaron a la dependencia de Asistencia Social de Villa Hidalgo, esto para ayudar durante esta pandemia por Covid-19 a los adultos mayores, dicho apoyo YA comenzó a ser entregado, informó Martha Acosta Garduño, directora de Asistencia Social del Municipio

_“Los estamos llevando hasta sus domicilios con las medidas pertinentes pues debido a la pandemia por Covid-19 ellos son parte del sector vulnerable, acudimos con las medidas de prevención el uso obligatorio de cubrebocas y el uso de gel antibacterial, la sana distancia”.

Las despensas contienen productos de la canasta básica como arroz, frijol, pastas, gelatina, mermelada, chocolate, café, azúcar, aceite, cereal, harina, puré, jabón de manos y pasta de dientes entre otras cosas, comentó Martha Acosta Garduño.

Martha Acosta Garduño, señaló que las comunidades en las que se están entregando estas 51 despensas del programa Jalisco Te Reconoce son Arroyo Seco, el Centro, San Juanico de arriba, Tepusco y en la cabecera municipal.

La Directora de Asistencia Social de Villa, declaró que los apoyos que reciben los adultos mayores en el programa Jalisco te Reconoce en diferentes etapas son lentes oftálmicos, aparatos funcionales, kit invernal, calzado y complementos alimenticios.

Por último, Martha Acosta Garduño agregó que este programa ayuda a los adultos mayores a tener una mejor calidad de vida, asimismo esperan que para el mes de octubre sean beneficiados con kit invernal.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here