Consulta ciclovía Zapotlán el Grande
Fotografía: Gilberto Castro

Zapotlán el Grande, Jalisco 

A casi un mes de la realización de la consulta ciudadana sobre si se modificaría o no la ciclovía universitaria, y donde la mayoría de los ciudadanos que participaron optaron por sí a la modificación, el presidente de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, dijo que siguen su lema “En Zapotlán la gente manda” y que por lo tanto si modificarán la ciclovía, quedará balizada y con reflejantes.

Señala Esquer Gutiérrez que realizan un estudio técnico sobre las modificaciones a la ciclovia pero que sin quedará igual de ancha.
Al preguntarle al presidente municipal sobre si la realización de una consulta previa a la obra de la ciclovía hubiera hecho la diferencia, Alberto Esquer dijo que no existen los hubieras y que hay decisiones que no deben ser consultadas a la ciudadanía.

Con respecto a la infraestructura instalada actualmente y que será retirada, como lo son las quesadillas, el presidente municipal comentó que será utilizadas en otra ciclovía, que podría ser en dos espacios.

Las modificaciones comenzarán una vez que la contraloría del estado y la auditoria revisen que la obra está terminada al cien por ciento y a su vez que termine el estudio técnico sobre las modificaciones.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here