Fotografía: Isabel González
Zapotlán el Grande, Jalisco

Comienza la pavimentación en concreto hidráulico en el ingreso a la central camionera de Ciudad Guzmán que en su primera etapa comprende una extensión de 900 metros cuadrados.

Javier Luis Juan Baltazar, jefe de la unidad de diagnóstico y mantenimiento del gobierno de Zapotlán el Grande detalló en qué consiste esta primera etapa bajo la dinámica de co-participación en donde por parte de la central camionera se aporta con el material y el municipio con mano de obra y maquinaria.

Por su parte, Mario Alberto Dueñas Sánchez, gerente de la central camionera de Ciudad Guzmán comentó la problemática que se tenía al no contar con un espacio digno para los autobuses y la ciudadanía que requiere de ellos.

En cuanto a la gestión de recursos para esta obra ante del gobierno del estado o instancias federales no es posible debido a que este espacio es adquisición de la central camionera explicó el jefe de la unidad de diagnóstico y mantenimiento.

Fotografía: Isabel González

En lo que respecta a una segunda etapa el gerente de la central camionera dice que esto dependerá de los accionistas de las diversas líneas de autobuses que se encuentran en la central, pero detalla que por parte de ellos si hay interés en el proyecto en concluir el proyecto.

La inversión total de esta obra es arriba del millón y medio de pesos, de los cuales les hacen falta la tercera parte del recurso para que la obra comprenda todo el ingreso.
Esta primera etapa lleva un avance del 20 por ciento y estará terminada en 15 días aproximadamente.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here