Fotografía: Isabel González
Zapotlán el Grande, Jalisco

La tarde de este viernes alrededor de las cuatro y media de la tarde se reportó una agresión entre personas privadas de su libertad en el Centro Integral de Justicia Regional (CIENJURE) que dejó como saldo tres personas muertas.

Al momento de los hechos el Fiscal del Estado de Jalisco, Eduardo Almaguer se trasladó a la penal ubicada rumbo a la carretera libre a el Grullo, Jalisco en donde también acudieron elementos de la Fuerza Única del Estado y Servicios Médicos Forenses para realizar el peritaje correspondiente.

Fotografía: Isabel González

El fiscal del estado dijo que la agresión se dio entre los mismos internos ubicados en el dormitorio ocho, dos de ellos con sentencia por secuestro y uno por asalto.

Al momento de los hechos menciona el fiscal los custodios no pudieron ingresar a la brevedad a la cela en donde ocurrió la riña.

Agregó Almaguer que desde hace casi tres años en los que está al frente es la primera ocasión en que sucede este hecho en el estado.

Por otro lado a los familiares que este viernes acudían a visita conyugal alrededor de las diez de la noche se les permitiría el ingreso.

Fotografía: Isabel González

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here