bienevales
Fotografía: Medios
Autlán de Navarro, Jalisco. 

310 beneficiarios de Autlán de Navarro recibieron este viernes sus paquetes de Bienevales por parte de La Secretaría de Desarrollo e Integración Social del Estado de Jalisco (SEDIS).

El titular de la dependencia, Miguel Castro Reynoso señaló que este programa traído a Autlán por primera vez, apoyará a estudiantes de secundaria, preparatoria y universidad. Así como adultos mayores y personas con discapacidad.

Indicó que por cada paquete de Bienevales entregado se está apoyando a una familia con una inversión aproximada de cuatro mil pesos anuales, y con los 200 boletos entregados a cada estudiante se garantiza el transporte gratuito durante todo el ciclo escolar.

Por su parte el alcalde de Autlán, Fabricio Corona Vizcarra, señaló que traer este programa al municipio demuestra el compromiso que tiene con la educación y los adultos mayores. Enfatizó en que se buscará que la próxima convocatoria beneficie a más personas.

Para Autlán de Navarro se tenían contemplados, 787 paquetes de Bienevales, 612 para estudiantes y 175 nuevos ingresos para adultos mayores, lo que equivaldría a una inversión aproximada de  652 mil pesos.

Gladiola Madera

Gladiola Madera

Reportera en Canal 44 y Radio UdeG Autlán
Licenciada en periodismo, por la Universidad de Guadalajara (Centro Universitario del Sur). Jefa de información y reportera de Señal Informativa, en Autlán de Navarro. Con 6 años de experiencia en medios,cubriendo temática social, política, cultura, medio ambiente y deportes.
Gladiola Madera

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here