Fotografía/Centro Universitario de la Costa Sur
Autlán de Navarro, Jalisco.

Gracias al personal académico y administrativo del Centro Universitario de la Costa Sur, a través de una gestión realizada con recursos de la Universidad de Guadalajara, se aprobó un monto económico por la cantidad de 1 millón 944 mil 82 pesos para la remodelación del Centro Cultural “José Atanasio Monroy” de esta casa de estudios. En relación a esto, en entrevista para señal informativa, Hirineo Martínez Barragán, secretario académico del CU Costa Sur, señaló que esta labor se llevará a cabo con el fin de mejorar los servicios que brinda este espacio. Se tendrá reparación y mantenimiento del mismo, como la instalación de piso nuevo, luces, pintura, entre otros trabajos.

Por otra parte, mencionó que por motivos de logística y seguridad del público, este centro cultural ya no se podrá usar durante el tiempo que este en reparación. Se estima que esta obra inicie en el transcurso de esta semana y quede lista en un tiempo aproximado de tres meses, teniendo como fecha probable para la clausura de esta obra: finales de septiembre y principios de octubre del presente año.

Para finalizar, Hirineo Martínez dijo que se está trabajando para mejorar las condiciones de todas las áreas y espacios tanto culturales como profesionales y de desarrollo académico del centro universitario, con el fin de brindar espacios 100 % funcionales para la comunidad universitaria y el público que lo visite.

Andrea Gálvez

Andrea Gálvez

Reportera en Canal 44 y Radio UdeG Autlán
Reportera y productora en Señal Informativade Radio Universidad de Guadalajara en Autlán. Más de un año con experiencia en la cobertura de eventos culturales y temas musicales.
Andrea Gálvez

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here