Autlán de Navarro, Jalisco.

El director de Desarrollo Social de este municipio, José Eduardo Montes Morales, informó que este fue un apoyo que se consiguió gracias a una gestión con la Secretaría de Desarrollo Social del estado de Jalisco, en la que se benefició a 10 personas con el 100% de la adquisición de este aparato.

Este martes 30 de mayo del presente año, el gobierno municipal de El Grullo a través de la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del estado de Jalisco, llevaron a cabo la entrega de 10 aparatos auditivos para personas con discapacidad auditiva de esta localidad, relacionado a esto, el director de Desarrollo Social de El Grullo, José Eduardo Montes Morales, informó que esta entrega tuvo el objetivo de mejorar la calidad de vida de estas personas y ayudarlos a incluirse más fácilmente al entorno social, además agregó que entre los beneficiados se encontraron varias mujeres, adolescentes y niños del municipio.

Por otra parte, señaló que el operativo inicio con una solicitud por parte de los beneficiados donde posteriormente se les realizaron diversos estudios para detectar la condición de su problema auditivo y finalmente se les llamo para llevar a cabo la entrega de su aparato, el cual fue completamente costeado por la Secretaría de Desarrollo e Integración Social del estado.

Para finalizar, Montes Morales dijo que los trabajos en beneficio de las personas que cuentan con alguna discapacidad seguirán llevándose a cabo, por lo que hizo la invitación a toda la ciudadanía del municipio de El Grullo, a acercarse a la dirección de Desarrollo Social de esta localidad y den a conocer sus necesidades para poder buscar soluciones o alguna otra alternativa.

Andrea Gálvez

Andrea Gálvez

Reportera en Canal 44 y Radio UdeG Autlán
Reportera y productora en Señal Informativade Radio Universidad de Guadalajara en Autlán. Más de un año con experiencia en la cobertura de eventos culturales y temas musicales.
Andrea Gálvez

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here