Melaque, Jalisco

La organización Pro Animal Melaque, anunció que realizará una campaña de esterilización para mascotas a partir de  este viernes 13 hasta el 15 de octubre en la Casa Ejidal de la comunidad de San Patricio Melaque.

Pro Animal Melaque

Pro Animal Melaque realiza  tres campañas de castración animal al año y esta es la última del 2017,  ejecutada en colaboración con la Secretaría de Salud, donde se espera atender a un aproximado de 200 animales, así lo dio a conocer la Presidenta  y fundadora de esta organización civil, Christine Marie Hocker.

 

La precursora de  este movimiento aclaró que se recomienda agendar un espacio de atención para su mascota en el teléfono 31510 44322 e indicó que es importante que el animal que se pretende esterilizar se encuentre en buen estado de salud para que pueda resistir la cirugía.

Finalmente Marie Hocker recalcó que el objetivo principal de la organización es cuidar los animales, incluyendo el rescate y rehabilitación de animales enfermos, heridos o sin hogar además de la promoción de campañas de esterilización y vacunación.

Pro Animal Melaque es una organización civil que busca también la promoción de la propiedad responsable de animales y la denuncia de maltrato y abandono de mascotas.

Rafael Luna

Rafael Luna

Reportero en Radio UdeG Autlán
Licenciado en periodismo egresado de la Universidad de Guadalajara, formó parte del equipo informativo de canal 4 en Ciudad Guzmán, en Autlán de Navarro labora como reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 fm y como colaborador del periódico Letra Fría.
Rafael Luna
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here