El gobierno municipal de Cihuatlán entregó equipamiento a 24 elementos que forman parte de la nueva corporación de la Policía Turística, un proyecto que se reactivó   este martes 22 de enero.

El alcalde Fernando Martínez Guerrero junto con su equipo de trabajo, acudió a una de las playas ubicada en la comunidad de Villa Obregón, para realizar la entrega de motocicletas, vitalicistas y una patrulla de vigilancia además de realizar  la reactivación de manera oficial.

El primer edil agradeció a la comunidad extranjera ya que también colaboraron con inversión de recursos en conjunto con las instituciones públicas para la compra de este equipamiento.

La vigilancia turística que comprende la zona costera del municipio de Cihuatlán quedará cargo del comandante Rafael Santana, que junto con su corporación están obligados a atender debidamente a la comunidad en general.

El programa de la Policía Turística es un proyecto que se implementó durante la administración del ex presidente de Cihuatlán  Martín Ortiz Quintero, mismo que concluyó su periodo en 2007.