Autlán, Jalisco

El presidente del Consejo Municipal del Deporte en Autlán, Ernesto Iván Herrera Ibarra anunció que planean realizar un medio maratón el próximo año con el fin de proyectar al municipio en un panorama líder en deporte.

Autlán 2014 – Foto de XI Productions

Dijo también, que para que este proyecto se pueda realizar ya se está trabajando en gestiones y ahorros para que a mediados del 2018 se cumpla con la edición de una competencia deportiva de nivel internacional en Autlán.

Herrera Ibarra indicó que de realizarse este evento se dejaría una derrama económica importante para el municipio de Autlán, además que sería un detonante para recibir más apoyos gubernamentales para el aspecto deportivo.

Comentó que otro de los objetivos es que el municipio se convierta en líder en deporte.

El medio maratón es una carrera a pie en ruta cuya distancia es de aproximadamente 22 mil metros, es decir, la mitad de la de un maratón.

Rafael Luna

Rafael Luna

Reportero en Radio UdeG Autlán
Licenciado en periodismo egresado de la Universidad de Guadalajara, formó parte del equipo informativo de canal 4 en Ciudad Guzmán, en Autlán de Navarro labora como reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 fm y como colaborador del periódico Letra Fría.
Rafael Luna

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here