PRI campaña 2018
Fotografía: Medios
Zapotlán el Grande, Jalisco.

Las elecciones del pasado 4 de junio refrendaron que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) sigue a la cabeza como principal fuerza política en México, o al menos eso es lo que dijo el presidente del Comité Directivo Estatal del partido en Jalisco, Héctor Pizano Ramos quien aseguró que los dimes y diretes de la oposición no son más que un reflejo de la envidia que le tienen al PRI.

Esto sucedió durante su visita al municipio de Tamazula de Gordiano, donde reafirmó que el PRI volverá a ganar desde la presidencia de la República, la gubernatura del Estado y varias alcaldías, entre ellas la del municipio anfitrión.

Para esto el actual alcalde de Tamazula, José Luis Amezcua Arias mencionó que la clave será la unidad dentro del propio partido y puntualizó, la campaña política rumbo a 2018 ya inició.

Será a partir de esta visita al municipio del Sur de Jalisco que comience la organización para la justa política de 2018, donde el PRI asegura tener amplias posibilidades de volver a anotar un gol a la oposición en la cancha tamazulense.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here