La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Autlán, presentó su programa para dar atención al próximo Carnaval que se realizará en el municipio en el mes de febrero.

Ignacio Aroyyo Verastegui, Director de Protección Civil y Bomberos de Autlán

En la Octava Reunión Ordinaria del Consejo Municipal, se dio a conocer el documento con los  lineamientos de seguridad que se deben tomar en cuenta para los lugares donde se realizarán eventos masivos, así lo dio a conocer el director de la institución Ignacio Arroyo Verastegui.

En este dictamen se tomó en cuenta también espacios como restaurantes y áreas de recreación donde el público suele acudir durante el periodo del carnaval.

El titular de Protección Civil dio informó que hay un avance del sesenta y cinco por ciento en la corrección de observaciones realizadas. Los resultados de las correcciones totales se deben dar a conocer este fin de semana durante la siguiente Reunión Ordinaria del Consejo Municipal.

Rafael Luna

Rafael Luna

Reportero en Radio UdeG Autlán
Licenciado en periodismo egresado de la Universidad de Guadalajara, formó parte del equipo informativo de canal 4 en Ciudad Guzmán, en Autlán de Navarro labora como reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 fm y como colaborador del periódico Letra Fría.
Rafael Luna
[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here