Este sábado se presentó de manera oficial el programa de la Feria de la Caña 2018 de Casimiro Castillo, donde se dio a conocer la cartelera de espectáculos que se estarán realizando durante esta festividad que se llevará acabo del  27 de abril al 7 de mayo.

En rueda de prensa el presidente del Comité Organizador de la Feria el maestro Gabriel Gonzales, hizo la invitación al público en general para que participe de los eventos programados para esas fechas en su municipio.

Añadió que se realizará también un torneo de piales al estilo charro y detalló que habrá jaripeos gratuitos con concursos y premios económicos donde podrá participar el público asistente

Se presentó también a las candidatas a Reina de la Feria de la Caña, la representante del Gremio Pollos Sonia Teresa Zamora Gómez  además de la señorita Estefanía Chávez representante del Gremio Choferes, mismas que dieron  a conocer los motivos por los que estarán trabajando.

Se dio a conocer también que entre los artistas estelares estará el cantante Pancho Barraza, mismo que el año pasado tuvo una presentación taquillera en la Plaza de Toros la LR de Casimiro Castillo.

Rafael Luna

Rafael Luna

Reportero en Radio UdeG Autlán
Licenciado en periodismo egresado de la Universidad de Guadalajara, formó parte del equipo informativo de canal 4 en Ciudad Guzmán, en Autlán de Navarro labora como reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 fm y como colaborador del periódico Letra Fría.
Rafael Luna

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here