Participa Zapotlán en carrera del sol
Fotografía: Isabel González
Zapotlán el Grande, Jalisco. 

Por segundo año consecutivo el municipio de Zapotlán el Grande participó en la Décima Sexta Carrera del Sol en Sayula en la categoría de inclusión social en competencias de 70 metros, 5 y 10 kilómetros

Fausto Aguilar Brian, Marco Antonio Ochoa, Samuel Morán Hernández, Manuel Gaitán Horta, Karen Lizbeth Joaquín Cano, Luis Damián Soto de la Torre y Juan Pablo Alcaráz Alcazar fueron los competidores que resultaron ganadores sin importar su discapacidad motriz, auditiva, visual, de habla o intelectual.

Juan Manuel García Cárdenas instructor de la escuela de atletismo para personas con discapacidad, dijo que este resultado representa un esfuerzo de cada uno de los competidores.

Juan Pablo Alcaráz Alcazar ganador de los 70 metros y para Marco Antonio Ochoa ganador del primer lugar de 5 kilómetros en silla de rueda expresaron cómo se sienten por ganar esta competencia.

Por su parte, Juanita Alcazar Oceguera mamá de Juan Pablo, ganador de la categoría 70 metros se dijo feliz por el resultado.

La competencia no termina aquí pues dicen, continuarán con la preparación para la copa Jalisco en el mes de junio con el apoyo ayuntamiento de Zapotlán el Grande en coordinación con la oficina de gobierno incluyente.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here