Ocupación hotelera Puerto Vallarta supera 90%
Fotografía: Gobierno de Jalisco
Puerto Vallarta, Jalisco.

Continúa en niveles altos la ocupación hotelera en Puerto Vallarta, lo que hace mantener las expectativas positivas en la temporada de verano, afirma Alejandro Torres Magaña, director de la asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta.

Al ser cuestionado sobre cómo se encuentra el destino turístico, el dirigente del sector hotelero estima que en el último fin de semana la ocupación llegó hasta el 90 por ciento, gracias a la imagen de un Puerto Vallarta limpio, seguro y amable con sus visitantes.

Torres Magaña señaló que el repunte en la ocupación hotelera se dio inmediatamente al iniciar el periodo vacacional de verano, el cual se incrementó la semana pasada gracias a la celebración de la Cumbre de la Alianza del Pacífico.

Alejandro Torres asegura que los turistas se están llevando una muy buena impresión de puerto Vallarta, sobre todo por la calidad de sus servicios y la calidez de sus habitantes; en este sentido, reconoció que hay algunos aspectos por mejorar, como el tráfico en la franja turística, la calidad del transporte público y algunos de los servicios públicos, como la recolección de basura.

Señaló también que en este momento, Puerto Vallarta es el destino preferido por los turistas nacionales y confía en que se mantenga en la preferencia de los visitantes extranjeros.

Redacción: Roberto Hernández.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here