Medios.
Venustiano Carranza, Michoacán.

El municipio de La Barca, así como la Región Ciénega de Jalisco fueron beneficiados con una obra de infraestructura realizada sobre la carretera del municipio de Venustiano Carranza, Michoacán, hacia la demarcación ribereña, inaugurada por el presidente de la república, Enrique Peña Nieto, en territorio michoacano.

El ejecutivo federal habló sobre el impacto que la obra tendrá en ambos estados:

“Agradezco que en este evento esté presente el gobernador del estado de Jalisco,(Jorge Aristotéles Sandoval) estado vecino en donde las obras que hoy estamos entregando sin duda tienen un impacto regional no sólo para el estado de Michoacán, sino para toda esta región de nuestro país”.

La obra de infraestructura de la carretera obtuvo una  inversión de 710 millones de pesos, de los 33.4 kilómetros de extensión, el nuevo camino consta de la construcción del tramo Jiquilpan-Sahuayo, primera etapa, así como la ampliación de la vía Zacapu-Maravatío-Zapotlanejo.

En la inauguración participaron autoridades de los estados de Michoacán y Jalisco; como el gobernador Jorge Aristóteles Sandoval, su igual michoacano, Silvano Aureoles Conejo; el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, así como autoridades municipales.

Por María Ramírez Blanco. 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here