Foto: Martín Navarro.
Jamay, Jalisco.

A fin de fortalecer algunas dependencias municipales para mejorar la prestación de servicios, el gobierno de Jamay lanzó la convocatoria para ofrecer vacantes como secretaria o secretario ejecutivo para tareas de apoyo de asistencia y administrativo.

El oficial mayor, Érick Sánchez López, acotó que de acuerdo a las necesidades del municipio, el número de plazas sería de entre dos y seis, detalló los departamentos que se pretenden reforzar:

Sería en Tesorería, Servicios Públicos, Presidencia, en el área Jurídica con Sindicatura. De qué depende que sean dos o que sean seis (las placas), estamos checando la estrategia a seguir, te dije dos o te dije seis porque ahorita a la necesidad, de acuerdo a lo que se planea es que sean cuatro vacantes, pero podrían ser más, yo creo que menos no”.

Sánchez López comentó que decidieron abrir la convocatoria al público en general para evitar algún conflicto de intereses políticos. Hasta el momento, se han presentado entre 20 y 30 aspirantes para integrarse a la plantilla laboral del gobierno municipal.

El titular de la Oficialía Mayor especificó que debido a que el puesto que se ofrece es para el área de secretaría en todas las dependencias mencionadas, buscan un perfil que domine programas informáticos como la paquetería de Office:

Estamos pidiendo secretaria ejecutiva o secretario ejecutivo con la finalidad de que en su momento puedan tomar cierto tipo de decisiones en el departamento en el cual van a estar. Necesitamos que el perfil tenga conocimiento amplio en lo que es Office: Excel, Power Point, Word, Publisher; más que todo eso, buena presentación, ganas de trabajar, disponibilidad de horario; pero es sobre el mismo perfil, por eso pedimos gente que tuvieran mínimo escolaridad carrera técnica o licenciatura trunca”.

Los interesados deberán presentar una solicitud de empleo junto con su currículum para postularse como candidatos. La fecha límite para presentar los documentos es el viernes 12 de mayo en la oficina de Recursos Humanos ubicada al interior del palacio municipal.

Eduardo Cuevas

Eduardo Cuevas

Reportero y colaborador en Canal 44
Periodista egresado de la Universidad de Guadalajara, reportero de Señal Informativa en Radio UdeG Ocotlán y para el periódico Guía en la ciudad de Ocotlán. Conductor de espacios deportivos para la emisora de la UdeG y colaborador del programa Amor Es Leones de Canal 44.
Eduardo Cuevas

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here