Ocotlán, Jalisco

Como consecuencia al desarrollo industrial que planea realizar la empresa Vallejo comercializadora S.A. de C.V. en el municipio de Atotonilco el Alto, en el predio del Chicapon, es que el ayuntamiento  aprobó la conformación de una comisión edilicia especial que aboque al estudio, negociación y dictaminación, mencionó el presidente municipal, Cruz Carrillo Solis:

“Con fecha 20 de febrero del presente año recibí un oficio de la empresa vallejo mexico comercializadora sa de cv solicitando la aprobación y autorización de la permuta de las áreas de cesión para destinos que corresponde confrontar la acción urbanística consistente en la planta de producción del ejido denominada predio de Chicapón”.

La comisión edilicia será conformada por los siguientes regidores, además del presidente municipal Cruz Carrillo Solis, Alma Janet Zamora Nuño, Eduardo Hernández Magaña, Juan Manuel Vázquez López, Rafael Barragan Castillo, Sofía García Navarro, Carlos Alberto, Romo Hernández y el técnico Luis  Hernández López.

La autorización y aprobación de las permutas de las áreas de cesión para el destino corresponde otorgar a la acción consistente en la planta de producción del ejido Chicapon 38 hectáreas 60 áreas y 63 semi áreas y en consecuencia a este desarrollo industrial exige la donación de un área de cesión para destinos a favor del municipio equivalente al 8% previo en el que se va a desarrollar este proyecto que equivale a una cantidad de 30 mil 884 metros cuadrados, por lo que antes de cualquier decisión el comité se encargará de estudiar, negociar y dictaminar bien la situación.

María Ramírez Blanco

María Ramírez Blanco

Descripción: Reportera de Radio UdeG Ocotlán, colaboradora del semanario Guía en Ocotlán y actual reportera para el semanario Mi Región donde aborda temas medioambientales y sociales.
Twitter: @wallyrmzb
María Ramírez Blanco
[pro_ad_display_adzone id=58758]