Los Ángeles Azules se presentaron nuevamente en Autlán

0
298

Una gran multitud se movió anoche al ritmo de Los Ángeles Azules esto en el segundo concierto gratuito del carnaval Autlán 2018. Las instalaciones de la Unidad Deportiva Chapultepec recibieron este 6 de febrero a miles de personas que acudieron para ver el show de la agrupación cumbiera de Iztapalapa.

Los Ángeles Azules subieron al escenario carnavalero y desde su primera interpretación lograron hacer a bailar al público. Luego de entrar en calor  con la audiencia sorprendieron a los asistentes invitado a cantar con ellos a dos chicas elegidas al azar entre la multitud.

Después de hacer la prueba de voz a capela en el escenario y frente a los miles de asistentes, las jóvenes interpretaron la canción “el listón de tu pelo” acompañadas con la música en vivo de Los Ángeles Azules.

La fiesta continúo y la agrupación sorprendió nuevamente invitando a bailar a algunas parejas que eligió de entre los asistentes,  a las cuales subió al escenario para que lucieran sus mejores pasos.

En su segunda visita consecutiva al Carnaval de Autlán los Ángeles Azules actuaron alrededor de hora y media concluyendo su espectáculo con la interpretación del tema 17 años.

Rafael Luna

Rafael Luna

Reportero en Radio UdeG Autlán
Licenciado en periodismo egresado de la Universidad de Guadalajara, formó parte del equipo informativo de canal 4 en Ciudad Guzmán, en Autlán de Navarro labora como reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 fm y como colaborador del periódico Letra Fría.
Rafael Luna

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here