La Huerta obtiene tercer lugar en volibol femenil a nivel estatal

0
229

El equipo representativo femenil de volibol de  La Huerta obtuvo el tercer lugar en la Olimpiada Nacional de esta disciplina en su etapa estatal que se  celebró en el Complejo Panamericano de la ciudad de Guadalajara.

De acuerdo con Carlo Marín, Jefe de deportes municipal  el resultado obtenido es  histórico para las deportistas huertenses, y corresponde al producto del trabajo y la constancia de los talleres deportivos en diferentes disciplinas que ofertan en el municipio de La Huerta.

Las jóvenes atletas quedaron en el grupo B durante el sorteo inicial, compitiendo contra los equipos Tapatías, Linces, Cach y Tepatitlán. Durante la competencia ganaron 3 partidos y perdieron solamente uno.

El encargado de deportes en La Huerta dijo que en  el evento también se contó con la participación de dos equipos varoniles.

Añadió que buscarán continuar gestionando el fomento al deporte para evitar que haya más jóvenes motivados a participar en esta área y continuar obteniendo buenos resultados.

Rafael Luna

Rafael Luna

Reportero en Radio UdeG Autlán
Licenciado en periodismo egresado de la Universidad de Guadalajara, formó parte del equipo informativo de canal 4 en Ciudad Guzmán, en Autlán de Navarro labora como reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 fm y como colaborador del periódico Letra Fría.
Rafael Luna

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here