En La Huerta, Jalisco Ray Mendoza obtuvo el triunfo en la elección municipal

0
62

En La Huerta, Jalisco la elección municipal colocó como ganador al abanderado de Movimiento Ciudadano, Ray Mendoza, mismo que luego de darse a conocer este lunes su triunfo virtual en el conteo preliminar, emitió un mensaje a través de su red social en facebook.

En la publicación el excandidato se dirige directamente a la población huertense, donde agradece su apoyo y voto a al proyecto de campaña que presentó durante a esta jornada electoral.

De manera textual Ray Mendoza agrega el siguiente discurso: Cómo se los dije en campaña, que no solo necesitaba de su voto para ganar la elección, necesito de su apoyo para trabajar en beneficio de nuestro pueblo, voy a necesitar de la gente que voto por mí y de la que no lo hizo también.

Y agrega en un nuevo párrafo: “Solo juntos y organizados vamos a poder darle a nuestro pueblo el gobierno que queremos”.

El próximo alcalde de La Huerta reconoce el trabajo del equipo con el que participó en este proceso electoral y cierra su mensaje con el siguiente texto:

“Nadie perdió, gano la Huerta, tengan la seguridad de que de mi parte encontrarán toda la apertura y disposición para incorporar sus proyectos en nuestro gobierno. La Huerta nos necesita unidos, y tengan la seguridad que de mi parte voy a trabajar sin distinguir partidos ni colores”.

De acuerdo con el conteo preliminar presentado por el IEPC, Adán Israel Mendoza Rodríguez de la coalición MC, PAN, PRD es el ganador virtual de la elección municipal en el La Huerta con 5,479 votos, en segundo lugar quedó el representante del PRI, Luis Arias Madrigal con 4,246.

Rafael Luna

Rafael Luna

Reportero en Radio UdeG Autlán
Licenciado en periodismo egresado de la Universidad de Guadalajara, formó parte del equipo informativo de canal 4 en Ciudad Guzmán, en Autlán de Navarro labora como reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 fm y como colaborador del periódico Letra Fría.
Rafael Luna

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here