La coalición “En Autlán, Juntos Haremos Historia” presentó Miguel Iñiguez como su candidato a presidente municipal

0
52
SONY DSC

La coalición “En Autlán, Juntos Haremos Historia ” integrada por los partidos MORENA, Encuentro Social y PT presentó la tarde de este martes a los integrantes de su planilla encabezada por su candidato a presidente municipal   Miguel Iñiguez, personaje conocido popularmente como “Pastelitos”, sobrenombre que será utilizado para la publicidad de su campaña.

En el evento el candidato a la alcaldía autlense dirigió un discurso a los asistentes donde destacó algunas de sus características y añadió que su objetivo es cambiar la imagen del municipio y posicionarlo como uno de los mejores.

Anunció que será el próximo 29 de abril cuando arranquen oficialmente su  campaña con un evento especial donde expondrá los 10 puntos en los que estarán basando sus compromisos principales con los ciudadanos.

Finalmente dijo que de obtener el triunfo en la presidencia municipal emprenderá un gobierno donde prevalecerá la igualdad, el respeto y el deseo de cambiar.

 

Rafael Luna

Rafael Luna

Reportero en Radio UdeG Autlán
Licenciado en periodismo egresado de la Universidad de Guadalajara, formó parte del equipo informativo de canal 4 en Ciudad Guzmán, en Autlán de Navarro labora como reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 fm y como colaborador del periódico Letra Fría.
Rafael Luna

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here