Kumamoto
Pedro Kumamoto y Juanita Delgado dialogaron sobre sus ejes de campaña/ Foto: Cortesía
Autlán de Navarro, Jalisco. 

El candidato independiente al Senado de la República, Pedro Kumamoto, quién se ubica en el segundo lugar en las encuestas con el 28% de preferencia,  visitó este martes las instalaciones del Centro Universitario de la Costa Sur junto con su compañera de fórmula Juanita Delgado, para brindar la conferencia “Seremos un bosque; #VamosAReemplazarles”. Los candidatos dialogaron con los estudiantes sobre la situación política del país y sus propuestas de campaña.

Kumamoto señaló que es indignante que exista dinero para llenar las ciudades de basura electoral, pero no lo hay para cubrir necesidades de salud, educación, e infraestructura.

También dijo que a través de los tres ejes de su propuesta se puede lograr paz y seguridad en el país. Los cuales se refieren a terminar con la impunidad y los privilegios de la clase política, abrir una discusión nacional sobre salarios y prestaciones laborales y buscar servicios públicos de calidad.

Por su parte Juanita Delgado invitó a los estudiantes a que compartan sus propuestas a través de redes sociales, con sus familiares y amigos. Se dijo convencida de que es mejor un mensaje boca a boca que el gasto excesivo que hacen los partidos políticos en la promoción electoral.

Para finalizar con su presentación, los candidatos resolvieron cuestionamientos de los estudiantes en torno a la iniciativa “Sin Voto no Hay Dinero”, la inseguridad en el estado y la falta de oportunidades laborales.

Gladiola Madera

Gladiola Madera

Reportera en Canal 44 y Radio UdeG Autlán
Licenciada en periodismo, por la Universidad de Guadalajara (Centro Universitario del Sur). Jefa de información y reportera de Señal Informativa, en Autlán de Navarro. Con 6 años de experiencia en medios,cubriendo temática social, política, cultura, medio ambiente y deportes.
Gladiola Madera

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here