Autlán de Navarro, Jalisco.

Este lunes dio inicio el IX Congreso de Administración titulado “Desarrollo y evolución de un líder con las nuevas tendencias de la administración”, el cual se llevará a cabo del 13 al 15 de noviembre.

Adrian Covarrubias Santana, representante del comité organizador del IX congreso de administración, comentó que este se inauguró con la conferencia “Finanzas en el inicio de nuevas empresas” a cargo de académicos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, posteriormente se presentó la ponencia “El poder de crear” presidida por Adrian Álvarez Rodríguez, académico del Tec de Monterrey.

Mencionó que el programa para los días 14 y 15, continuará con entrega de reconocimientos a estudiantes sobresalientes de esta carrera, se impartirán talleres sobre las nuevas tendencias de la administración. Comentó que concluirán con tres conferencias, la primera a cargo de los hermanos Pérez Sánchez con el tema “Emprende”, posteriormente se presentara Marco Ayuso con la ponencia “Vive de lo que te apasiona”, y para terminar se llevará a cabo la conferencia “Marketing Digital” a cargo Roberto Becerra.

Por último comentó que este IX congreso tiene la finalidad de que los alumnos no se queden solo con lo aprendido en clase, sino que incrementen su conocimiento,  y con esto, aprender las nuevas tendencias que rigen en su rama profesional.

Itzy Aguilar

Itzy Aguilar

Productora y reportera de Señal Informativa Autlán en Radio UdeG Autlán y Señal Informativa
Licenciada en Turismo Egresada de Cu Costa Sur, productora, conductora y reportera para Señal Informativa en Radio Universidad Autlan.
Itzy Aguilar

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here