incremento ventas de restaurantes Puerto Vallarta
Fotografía: Vista Grill
Puerto Vallarta, Jalisco.

El sector restaurantero ha tenido un incremento en sus ventas de hasta 20 por ciento durante esta temporada vacacional de verano, así lo asegura Jorge Zambrano Hernández, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Y aunque la mayoría de los establecimientos han mantenido abiertas sus puertas para recibir a los comensales nacionales y extranjeros, Zambrano explica que algunos otros han aprovechado esta temporada para realizar remodelaciones.

Jorge Zambrano sostiene que en términos generales, todos los restaurantes de Puerto Vallarta y Riviera Nayarit han mejorado sus ventas, independientemente de que se trate de comercios de lujo o populares, pero es necesario mejorar la calidad de los servicios, en beneficio de los visitantes nacionales y extranjeros.

Finalmente, el presidente de la CANIRAC en Puerto Vallarta y Riviera Nayarit reconoció que además de la atención de calidad, la percepción de seguridad es otro de los factores que ha permitido recibir a más turistas durante este año en toda la región.

Redacción: Roberto Hernández

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here