Autlán de Navarro.

Este lunes 17 de septiembre se llevó a cabo la inauguración de la exposición titulada “Arte Autlense” del autor Martín Pelayo López, originario de Villa Purificación y quien ya lleva más de 18 años viviendo en Autlán por lo que se siente identificado con el municipio.

El artista plástico comentó que para él es muy importante el tener un espacio para exhibir su trabajo, ya que considera que los artistas pintan para que alguien más lo ve y para poder plasmar sus emociones.

Por su parte, el secretario general del Ayuntamiento, Horacio Saray Meza, en representación del alcalde Fabricio Corona Vizcarra, destacó la importancia de realizar un evento artístico con una exposición pictórica en el marco de las Fiestas Patrias y dijo que Pelayo López ha crecido con el paso del tiempo, al ser esta su segunda exposición.

En el evento estuvieron presentes los familiares del artista, autoridades municipales, miembros de la junta patriótica y otros ciudadanos que se dieron cita para presenciar las obras de Martín Pelayo.

Las pinturas estarán en exhibición en el patio central de la Presidencia Municipal hasta el 30 de septiembre.

 

Mayra del Rosario Madrigal Hernández

Mayra del Rosario Madrigal Hernández

Periodista egresada del Centro Universitario del Sur, con más de 5 años de experiencia en medios digitales y radifónicos. Actualmente productora de noticias en Radio Universidad de Guadalajara en Autlán de Navarro, además de reportera de temas culturales.
Mayra del Rosario Madrigal Hernández

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here