Docentes y administrativos de la zona escolar 8 de educación especial en Autlán se reunieron el pasado 08 de diciembre para reconocer la gran trayectoria de la maestra Laura Elena Adame López.
Autlán de Navarro, Jalisco.

El pasado viernes 08 de diciembre se realizo un homenaje a la maestra Laura Elena Adame López, quien fue precursora de la educación especial en Autlán.

Elizabeth García Rojas, maestra de apoyo de educación especial y conductora de este evento, menciono que este homenaje realizado a la maestra Adame López fue por ser pionera de la educación especial en Autlán, ya que gracias a su trabajo es que existe una escuela para la atención de los alumnos con necesidades educativas especiales con o sin discapacidad, en este municipio.

Comentó que la maestra Laura Adame realizó todos los oficios y las gestiones pertinentes para traer la escuela de educación especial a este municipio, pero fue hasta la administración del doctor Fausto Lugo, ex presidente de Autlán de Navarro, que se le otorgaron las facilidades para oficializar esta escuela.

Dentro de este homenaje se presentaron varios números artísticos, tales como un acróstico, poesías, bailables, música en vivo y la interpretación de una canción en lenguaje de señas. En este evento estuvieron presentes varias autoridades, entre ellas, Fray Pedro Gómez, director de DRSE Autlán, y José Rafael Gómez Macedo, presidente de Redes Autlán A.C.

Itzy Aguilar

Itzy Aguilar

Productora y reportera de Señal Informativa Autlán en Radio UdeG Autlán y Señal Informativa
Licenciada en Turismo Egresada de Cu Costa Sur, productora, conductora y reportera para Señal Informativa en Radio Universidad Autlan.
Itzy Aguilar

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here