autlenses
Autlenses piden mayor seguridad y empleos
Autlán de Navarro, Jalisco. 

Al preguntar a los autlenses sobre las expectativas de la administración 2018-2021, los ciudadanos han exhortado al alcalde Miguel Íñiguez Brambila a que trabaje por el bienestar del municipio, atendiendo las problemáticas de inseguridad y desempleo, las que consideran son las principales.

Los participantes en un sondeo realizado por este medio, esperan que se les tome en cuenta en las decisiones del municipio y que sea un gobierno transparente y sin maquillaje. Consideran que administraciones anteriores “No han hecho mejorías en el municipio”

Por su parte, locatarios del mercado Juárez pidieron que se atiendan sus peticiones en cuanto al mejoramiento del inmueble. Y  se cumplan los compromisos hechos durante la campaña electoral.

Señalaron que la nueva administración deberá  trabajar en la prevención del delito. Así como generar mayor número de empleos para las personas que viven en la periferia de la cabecera municipal y en las delegaciones.

Los ciudadanos también lamentaron  las condiciones de las banquetas y  la gran cantidad de baches existentes en las vialidades.

Gladiola Madera

Gladiola Madera

Reportera en Canal 44 y Radio UdeG Autlán
Licenciada en periodismo, por la Universidad de Guadalajara (Centro Universitario del Sur). Jefa de información y reportera de Señal Informativa, en Autlán de Navarro. Con 6 años de experiencia en medios,cubriendo temática social, política, cultura, medio ambiente y deportes.
Gladiola Madera

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here