El alcalde de Autlán indicó que al momento no existe comunicado por parte de las autoridades en el caso que involucra al regidor Felipe Flores como prestanombres del crimen organizado.
Autlán de Navarro, Jalisco. 

Luego de que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos incluyera al regidor del ayuntamiento de Autlán, Felipe Flores Gómez, en una lista de prestanombres y lavado de dinero para el crimen organizado, el alcalde de este municipio, Fabricio Corona Vizcarra señaló que ante todo, “se tendrá respeto con el regidor y con las autoridades que puedan llevar a cabo la investigación”, ya que hasta el momento no existe una acusación formal hacia Flores Gómez por parte de las autoridades.

El alcalde señaló que desde el gobierno local no se tomará ninguna medida, ya que toda la información que se tiene es a través de los medios de comunicación. “Nosotros no tenemos como gobierno ningún comunicado, nos hemos enterado por los medios nacionales y locales de lo que ha estado pasando. Estaremos esperando las decisiones que las autoridades competentes tomen en base a los señalamientos que se hacen hacia distintas personas, entre ellos el regidor”, aclaró Corona Vizcarra.

Flores Gómez por su parte declaró para medios locales que no solicitará licencia como regidor, ya que no hay un citatorio ni acusación formal por parte de ninguna autoridad mexicana. Argumentó que el asunto es mediático y mientras legalmente no se le involucre en algo irregular, el seguirá en el cargo.

Gladiola Madera

Gladiola Madera

Reportera en Canal 44 y Radio UdeG Autlán
Licenciada en periodismo, por la Universidad de Guadalajara (Centro Universitario del Sur). Jefa de información y reportera de Señal Informativa, en Autlán de Navarro. Con 6 años de experiencia en medios,cubriendo temática social, política, cultura, medio ambiente y deportes.
Gladiola Madera

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here