Enrique Alfaro realiza cierre de campaña regional en el municipio de Autlán

0
100

La tarde de este miércoles 14 de junio el candidato a gobernador del estado de Jalisco por Movimiento Ciudadano, Enrique Alfaro, realizó su cierre regional de campaña regional en un evento que se llevó a cabo en la zona centro de Autlán de Navarro donde se contó con la participación también de candidatos a diputados y de candidatos a presidentes municipales en la Costa Sur y Sierra de Amula.

Durante su discurso Alfaro se comprometió a trabajar en conjunto con el candidato a presidente municipal de Autlán, Nicolás Ayala y en específico habló de buscar la consolidación de un área de terapia intensiva en este municipio.

El candidato aseguró también que de llegar a la gubernatura de estado realizará la ampliación a cuatro carriles de la carretera Cocula – El Grullo, así como posicionar un módulo de maquinaria en cada ayuntamiento.

En su página oficial Enrique Alfaro publicó que tuvo una asistencia de 8 mil personas a este mitin, donde se logró ver la participación de simpatizantes de MC, PAN y PRD aunque el aspirante recalcó que él es candidato solo de Movimiento Ciudadano y que no va en alianza con ningún otro partido, dijo también que respeta a quienes han construido el frente.

Cabe mencionar que al final del mitin se tuvo la actuación musical de Banda el Mexicano, esta actividad estuvo abierta al público en general.

Rafael Luna

Rafael Luna

Reportero en Radio UdeG Autlán
Licenciado en periodismo egresado de la Universidad de Guadalajara, formó parte del equipo informativo de canal 4 en Ciudad Guzmán, en Autlán de Navarro labora como reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 fm y como colaborador del periódico Letra Fría.
Rafael Luna

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here