El Sistema DIF Autlán inicio el día de ayer una colecta para la campaña “Dale tu abrigo a quien más lo necesita”, en donde pretenden recolectar cobijas, abrigos y ropa para la gente que vive en condiciones vulnerables para esta temporada de frio.
Autlán de Navarro, Jalisco.

Con la finalidad de que las personas en situación de vulnerabilidad tengan un invierno abrigador, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Autlán, trabaja en la colecta invernal “Dale tu abrigo a quien más lo necesita”.

Paola Daniela Hernández Uribe, directora del sistema DIF en Autlán mencionó que el día de ayer inicio la convocatoria de esta campaña, la cual está dirigida al público en general, en donde se les invita a que donen cobijas, chamarras, suéteres y cualquier tipo de ropa para invierno. Indicó que las donaciones pueden ser nuevas o usadas pero en buen estado y limpias.

Comentó que en esta administración no se había llevado a cabo esta campaña, pero al ver la gran necesidad y demanda de cobijas, es que da inicio esta colecta. Señaló que las oficinas del DIF Autlán, ubicadas en Obregón #262, serán el centro de acopio principal, así mismo, el día de mañana estará un punto de acopio en el jardín de las montañas, para el jueves estará en el jardín de la Ejidal y el viernes en el jardín Hidalgo.

Esta colecta inicio el día de ayer y concluirá el 15 de diciembre para posteriormente comenzar a entregar las donaciones a la gente que más lo necesite, así lo mencionó Hernández Uribe.

Itzy Aguilar

Itzy Aguilar

Productora y reportera de Señal Informativa Autlán en Radio UdeG Autlán y Señal Informativa
Licenciada en Turismo Egresada de Cu Costa Sur, productora, conductora y reportera para Señal Informativa en Radio Universidad Autlan.
Itzy Aguilar

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here