Autlán de Navarro, Jalisco.

El día de ayer inicio la campaña de descuentos en multas y recargos por impuestos de agua potable y predial en el ayuntamiento de Autlán de Navarro.

Sobre esto, Flor Calderón Delgado, tesorera municipal de Autlán, comentó que esta campaña consiste en apoyar a la ciudadanía para que regularicen los pagos de sus impuestos obteniendo el beneficio de descuentos del 50 al 100% en multas, recargos y gastos administrativos en impuestos de predial y servicio de agua.

También mencionó que esta campaña tiene la finalidad de impulsar las actividades comerciales que realizan los contribuyentes omisos mediante el pago de sus contribuciones, así como también dar certeza jurídica a los ciudadanos pendientes de regularizar  sus impuestos, ya que si realizan algún trámite, les será solicitado este comprobante para acreditar la propiedad del bien inmueble.

Señaló que la ciudadanía puede acudir a las oficinas de tesorería del municipio para atender casos particulares de irregularidades en el predial y  así darles seguimiento.

Por último, comentó que del 13 al 16 de noviembre se aplicara un descuento menor al 100% y del 17 al 19 se aplicaran descuentos de hasta el 100%, así lo señaló Calderón Delgado.

El sábado 18 y domingo 19 se entenderá en ventanilla con un horario de 09:00 a 15:00 hrs.

Itzy Aguilar

Itzy Aguilar

Productora y reportera de Señal Informativa Autlán en Radio UdeG Autlán y Señal Informativa
Licenciada en Turismo Egresada de Cu Costa Sur, productora, conductora y reportera para Señal Informativa en Radio Universidad Autlan.
Itzy Aguilar

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here