Los cursos de verano de Cruz Roja Autlán, están destinados a niños y jóvenes de 8 a 17 años.
Autlán de Navarro, Jalisco. 

Del 16 al 25 de Julio, la Cruz Roja Mexicana delegación Autlán realizará la 4ta edición de los Cursos de Verano, donde niños y jóvenes de 8 a 17 años podrán tomar talleres de primeros auxilios, búsqueda y recate, rapel, control y combate de incendios, campismo y extracción vehicular.

Esto como parte de las acciones que la delegación lleva a cabo para fomentar los principios, valores y el autocuidado, así lo informó Moisés Grajeda Arreola, voluntario en al área de Juventud de la institución.

“Los chicos podrán aprender primeros auxilios, búsqueda y rescate de personas en estructuras colapsadas, rescate vertical y algo de artes marciales mixtas. Al terminar esas actividades tendremos un campamento”.

Comentó que el costo de recuperación de los cursos será de 250 pesos, con lo que se incluye la playera del curso, el material con el que estarán trabajando, transporte y alimentación el día del campamento.

En este contexto, la institución reiteró su llamado a los jóvenes a sumarse a las filas del área de juventud, lo que les permitirá trabajar a favor de grupos vulnerables del municipio con respeto, al adquirir valores y principios que los conviertan en futuros hombres y mujeres con responsabilidad y compromiso con México.

Gladiola Madera

Gladiola Madera

Reportera en Canal 44 y Radio UdeG Autlán
Licenciada en periodismo, por la Universidad de Guadalajara (Centro Universitario del Sur). Jefa de información y reportera de Señal Informativa, en Autlán de Navarro. Con 6 años de experiencia en medios,cubriendo temática social, política, cultura, medio ambiente y deportes.
Gladiola Madera

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here