Juan Felipe Collazo Paredes, desaparecido el 13 de agosto de 2018 en Lagos de Moreno

Por Paúl Martínez Facio

Familiares del señor Juan Felipe Collazo Paredes continúan en su búsqueda luego de que desde el pasado 13 de agosto se reportara como extraviado.

La última vez que lo vieron usaba el pelo corto con canas y en estos momentos puede presentar barba, vestía pantalón deportivo negro y camisa color beige, con su nombre y dirección bordados. Juan Felipe Collazo presenta dificultades para recordar algunas cosas, por lo que requiere de ayuda para volver a su casa, en este caso es importante que de avistarlo se de aviso inmediato a sus familiares así como de que se mantenga identificado para evitar que se pierda su rastro de nueva cuenta.

«Les pido de favor que nos ayuden a encontrar a mi papá. Él se llama Felipe Collazo Paredes, vive en Segunda de Barilleros #555, ya tiene más de quince días perdido, ya lo buscamos por todos lados y nunca lo encontramos, le pedimos a la gente que si lo ve lo detenga y que nos marque a los teléfonos es el 47 41 35 68 88, se los pido por favor que nos hace mucha falta, él perdió la memoria por eso anda desaparecido, gracias», externa Crucelia Collazo, su hija.

Es posible que el propio Felipe Collazo haya perdido la noción de sí mismo por lo que se pide que si alguien llega a identificarlo podría ayudarle haciéndole recordar quién es y que su familia lo sigue buscando.

A continuación un mensaje para don Felipe de parte de su hija Carmela Collazo:

«A ti papá si me estás escuchando, por favor háblanos, si todavía nos recuerdas búscanos, o pide ayuda que alguien te ayude para regresar a la casa, te extrañamos mucho, nos haces mucha falta. Tu nombre es Juan Felipe Collazo Paredes, por favor regresa. Crucelia y yo, Carmela, te extrañamos mucho, te esperamos, recuerda que también tienes tu camioneta, tu güera, ahí también te está esperando».

También se contempla la posibilidad de que en estos momentos se encuentre retenido o alojado en algún domicilio cercano al municipio, ya que llegó a vivir en comunidades como Las Cajas o Las Mangas. Este es un mensaje para quien pudiera estar dando alojo al señor Felipe Collazo:

«Si alguien lo tiene por favor llámenos, nosotros lo recogemos nomás avísenos dónde lo tienen, (al número) 11 610 03, por favor ayúdenos a encontrarlo, nos hace mucha falta, lo extrañamos mucho, todos sus nietos, sus bisnietos todos lo extrañamos mucho y nos hace mucha falta, por favor ayúdenos a encontrarlo»

Juan Felipe Collazo tiene 84 años, es de tez morena, ojos color café, mide aproximadamente un metro con ochenta centímetros, la última vez que fue visto por sus familiares llevaba el pelo corto, pantalón deportivo negro, camisa color beige con su nombre y datos generales bordados sobre la misma, volantes con su fotografía se encuentran pegados en diversos puntos de la ciudad.

En caso de avistarlo es importante comunicarse a los teléfonos 11 610 03 o al 47 41 35 68 88 y retenerlo hasta que sus familiares se hagan presentes.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here