Concluyen los eventos culturales de la Feria el Grullo 2018

0
263

La noche de este domingo, la Feria el Grullo 2018 cerró su cartelera cultural con la presentación de la Banda Municipal de El Grullo de Don Juan Carbajal. En el marco de este evento la agrupación celebró novena años de su fundación.

Banda Municipal de El Grullo

Con 18 integrantes en el escenario, la banda conformada en 1928 interpretó un repertorio especial con temas musicales reconocidos por la población local y regional entre ellos las canciones Viva el Grullo, cumbia Kalé y el Grullense. Su actual director reconoció la trayectoria de la agrupación haciendo mención de los personajes que la han forjado.

Durante 10 días el foro Gorgonia Rivera ubicado en el jardín principal, presentó espectáculos gratuitos, ahí mismo el alcalde Jesús Chagollán Hernández, se manifestó contento de que la Banda Municipal de El Grullo fuera la encargada de cerrar las presentaciones culturales de ese escenario.

Añadió que espera que la banda continúe destacando muchos años más, y culminó su discurso con una felicitación y la entrega de un reconocimiento por parte del patronato de feria hacia la agrupación.

Finalmente el presidente municipal de El Grullo fue el encargado también de hacer la clausura oficial de los eventos culturales de la Feria el Grullo 2018.

Rafael Luna

Rafael Luna

Reportero en Radio UdeG Autlán
Licenciado en periodismo egresado de la Universidad de Guadalajara, formó parte del equipo informativo de canal 4 en Ciudad Guzmán, en Autlán de Navarro labora como reportero y locutor en Radio Universidad 102.3 fm y como colaborador del periódico Letra Fría.
Rafael Luna

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here