candidatas
De izquierda a derecha: María Castellón candidata a reina por Choferes; Paulina Perez, actual reina del carnaval y Andrea Galindo candidata por Pollos.
Autlán de Navarro, Jalisco. 

Este sábado el patronato organizador presentó oficialmente  las candidatas a reina del Carnaval Autlán 2018. El gremio Pollos será representado por Andrea Galindo Jasso en apoyo del Instituto Autlense. Mientras que Maria Elizabeth Castellón Loza participará por el gremio Choferes en apoyo a la Sociedad Mutualista de Señoras y Señoritas A.C.

Andrea Galindo, señaló que el gremio Pollos tendrá como causa, el recaudar los fondos necesarios para la construcción de nuevas instalaciones del Instituto Autlense,  ya que al ser prestado el inmueble que ocupa actualmente la institución educativa, es imposible hacer modificaciones en el mismo.

Maria Castellón, del gremio Choferes, señaló que con motivo del centenario de la Sociedad Mutualista de Señoras y Señoritas, que será en dos años, se requiere modernizar el edificio que ocupan actualmente.

Por su parte Moisés Godínez Rodríguez, presidente del patronato organizador del carnaval 2018,  invitó a las candidatas a que pongan el nombre de Autlán en alto y preserven las tradiciones. También pidió a los gremios cuidar la integridad de las candidatas y manolas y anteponer el amor a la causa por la que trabajan.

Gladiola Madera

Gladiola Madera

Reportera en Canal 44 y Radio UdeG Autlán
Licenciada en periodismo, por la Universidad de Guadalajara (Centro Universitario del Sur). Jefa de información y reportera de Señal Informativa, en Autlán de Navarro. Con 6 años de experiencia en medios,cubriendo temática social, política, cultura, medio ambiente y deportes.
Gladiola Madera

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here