Ocotlán, Jalisco

Un menor de edad del municipio de Ocotlán resultó con lesiones graves sobre una de sus piernas, luego de que una patrulla con placas OCO-03 perdiera el control sobre las calles Rayón y Revolución y traspasara la banqueta en donde se encontraba el menor.

De acuerdo al comunicado que emitió la Comisaría de la Policía Preventiva de Ocotlán, el chofer responsable del vehículo será investigado  por la Comisión de Honor y Justicia de la Policía Municipal, tras la carpeta de investigación que levantó el Ministerio Público para efectos de un procedimiento administrativo, y de una resolución sancionatoria  del responsable que aún está por definirse, esto tras ser señalado por posible negligencia detrás del volante.

Sin embargo, en caso de que el veredicto no favorezca al elemento acusado, será sancionado administrativamente, de acuerdo a los reglamentos internos de la institución.

También señalaron que dicha situación no pasará por desapercibido, pues de acuerdo a sus estatutos, cualquier situación relacionada no denotará indiferencia de alguna mala actuación por parte de los elementos dentro de sus respectivos servicios.

El origen tiene efecto a partir de, una llamada de emergencias que recibió el Centro de Atención de llamadas para atender un reporte de una agresión física de un masculino sobre una mujer por lo que dicha patrulla se dio citó al lugar y por consecuencia la lesión sobre el menor de edad. Hasta la fecha se desconoce el actual estado del afectado.

Por Iván Ochoa

[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here