Este viernes el gobernador del estado de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz estuvo en el municipio de Cihuatlán para supervisar los trabajos que se realizaron en el nuevo malecón Marcelino García Barragán de la playa de Barra de Navidad quien estuvo acompañado del Secretario de Turismo Federal, Enrique de la Madrid ahí el presidente de Cihuatlán Fernando Martínez Guerrero aprovecho para tratar el tema de la conectividad que requiere este destino turístico para aumentar año con año la afluencia de turistas.

“Platicamos muchas de las cosas, si hace falta en lo que se ha avanzado un tema de las playas se considera importante en el conectividad y estamos viendo el tema de tener mejor conectividad. A lo mejor el aeropuerto de manzanillo que haya más conexión para que muchas personas de las que quieran venir a visitarnos tengan la posibilidad de la atención aquí, estamos buscando atender a los turistas darles un buen servicio hacer equipo con el gobierno del estado”.

Martínez Guerrero destacó que a unos meses de que fuera inaugurada la nueva playa incluyente de la Bahía de Cuastecomates con la adecuación de servicios para recibir a personas que viven con alguna discapacidad, el gobernador Jorge Aristóteles también visitó esa zona para verificar que hace falta para hacer de este destino turístico uno de los mejores del país.

“Tener en la playa de Cuastecomates un servicio casi personalizado en esa zona porque pues es muy distinto a las demás playas, visitar el malecón de barra, la playa de Cuastecomates y pues eso se busca, que hagamos equipo con el gobierno del estado y gobierno federal y darle continuidad con lo que venimos haciendo”.

La visita del gobernador del estado y del secretario de turismo también incluyó el municipio de La Huerta en donde se realizó la segunda reunión con inversionistas de la Costalegre quienes buscan el desarrollo de este destino turístico.

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here