Esto como parte del programa conoce Jalisco que creó esta institución con la intensión de visitar muchas regiones del estado además y que generen en los ex trabajadores una mejor calidad de vida en su retiro. JULIO CESAR BARRAGÁN SÁNCHEZ

Este viernes en el municipio de Autlán de Navarro fueron recibidor por personal de la presidencia los jubilados y pensionados del sindicato nacional de trabajadores del seguro social que durante 2 días estuvieron recorriendo los puntos importantes del municipio como el museo, la plaza de toros, y algunos planteles escolares de trascendencia para cerrar con un viaje a la playa de Melaque. Para dar la bienvenida estuvo la regidora Ana Angelita Degollado

“A esta su ciudad Autlán donde esperemos que pasen unos días agradables conociéndolo, les abre las puertas para que disfruten y estén aquí con nosotros con mucha alegría y regresen. Entonces sean bienvenidos esperemos que todas sus actividades que tiene programadas sean llevadas al 100% y sobre todo disfrutándolas”.

Guillermina Delgadillo Zúñiga, encargada de turismo del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social quien es autlense destacó que este recorrido es parte de un programa llamado conoce Jalisco con la intensión de que los ex trabajadores mejoren su calidad de vida en su retiro.

“Tenemos un programa que se llama “Conoce Jalisco” y estamos conociendo cada rincón de Jalisco. Por lo regular salimos cada mes salimos hasta 2 o 3 veces por mes estamos haciendo viajes. Bueno pues primero vamos a recorrer algunos puntos importantes de la ciudad que queremos que conozcan, museos, algunas pinturas por ejemplo el centro escolar Chapultepec que es una escuela muy antigua y tiene murales de Atanasio y yo quiero que los conozcan. A parte iremos al museo, vamos a tener conciertos. Les organizamos un mini festival de carnavalito con banda, con chirimía, con el desfile de las reinas, porque queremos que ellos disfruten un poquito de lo que es realmente el carnaval de Autlán. ”

Entre los visitantes había ex trabajadores de hasta 80 años quienes se mostraron alegres y gustosos de conocer esta parte del estado la cual es también conocida por su tradicional carnaval taurino.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here