Toman protesta en Autlán a las personas que integran el Consejo Municipal del Deporte

AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO (28/SEP/2016).

Este martes quedó conformada la junta de gobierno y dirección general de COMUDE, organismo que va encaminado a fortalecer los temas relacionados con el deporte, tales como la supervisión de espacios deportivos y el fortalecimiento y desarrollo de los atletas locales.

Este martes se aprobó en sesión ordinaria de Ayuntamiento, la conformación del Consejo Municipal del deporte, COMUDE por sus siglas. El organismo quedó integrado por personalidades del deporte municipal, representantes de instituciones educativas, y autoridades municipales. Iván Herrara Ibarra, quien fungió como regidor de deportes en la administración pasada será quien dirija este consejo. Agradeció la confianza que se le ha dado para estar al frente de este organismo y dijo no ser ajeno a las problemáticas que el deporte enfrenta en el municipio.

Lo único que le pedía al presidente que me diera la total confianza junto con todos ustedes de participar estos próximos dos años con el objetico de trabajar, no traigo una barita mágica para poder dar resultados de momento pero creo que la solución es la forma en que van a representar su trabajo mis compañeros este es un espacio y un cargo honorifico y sobre todo la parte más importante insensible de muchos jóvenes hoy en día es el área deportiva

Herrera Ibarra señaló que el principal objetivo de COMUDE será trabajar para el desarrollo de los atletas en el municipio, espera lograr un proyecto en que los deportistas autlenses vuelvan a figurar en las competencias estatales y nacionales. Señaló además que como primer paso de trabajo se hará un análisis del estado de los espacios deportivos, y de las ligas que existen en Autlán.

La primera tarea compañeros regidores y señor presidente es hacer un diagnostico actual de la situación que enfrentamos en el deporte hoy en día, hace tres años fui regidor de deportes y no estoy de acuerdo con la problemática que vive el municipio de Autlán en el deporte, la primera serán las instalaciones deportiva como se encuentran, como las podemos mejorar, las ramas deportivas necesitamos integrarnos con todos los compañeros en las diversas ligas municipales de futbol, vóley bol, tiro deportivo, box, básquet-bol, y también la situación de  los atletas de alto rendimiento que hay aquí en Autlán

La junta quedó conformada por; el Dr. Iván Herrera Ibarra como presidente, regidor Felipe Flores como consejero, la directora de deporte María Lourdes Quintero Bernabé, como secretaria, Oscar Iván Campos Mejía de la Preparatoria Regional Autlán, como secretario, Paola Hernández Uribe directora del DIF como consejera, Ignacio Espinosa del colegio arbitral como vocal,. Jorge Alfonso Franco Chávez del Centro Universitario de la Costa sur, como tesorero. La maestra de educación física Gloria Marcela Lomeli, el deportista Orlando Pérez Gómez.

PARA SEÑAL INFORMATIVA. GLADIOLA MADERA

 Fotografía portal autlan.gob

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here