El Centro Comunitario y de salud Tiopa Tlanextli, rendirá esta tarde homenaje a su benefactor Carlos Santana por su cumpleaños número 69, esto con un festejo en la plaza que lleva su nombre en la colonia Echeverría. El Dr. Martín Sandoval Gómez,  director general del centro manifestó, que el festejo es una forma de agradecer al músico Autlense por su labor altruista.

 

“En agradecimiento en reconocimiento, no solamente a su labor musical sino a su labor social, su labor humana. Creo que es el momento de empezar abrir los ojos, abrir nuestro corazón y hacer el primer festejo inédito el día de su cumpleaños, en la plaza que lleva su nombre Carlos Santana, en la colonia echeverria esperamos con mucho cariño a la gente para los que quieran acompañarnos, yo digo que se han beneficiado de alguna manera, deberían levantar la mano y hacer este momento propio para Autlán y que algún día lo lleguen a celebrar cada año”.

 

Sandoval Gómez, hizo la invitación para que se unan a la celebración todos aquellos que de alguna manera han sido beneficiados por este centro, y añadió que esto puede ser el inicio para que esta celebración se realice año con año. Además agradeció a Carlos por el compromiso y el amor que tiene hacia sus raíces y su gente, el cual hace posible que Tipa Tlanextli sea un gran proyecto, en beneficio de muchas familias de la región.

 

“Creo que de un compromiso muy sentimental de Carlos la tierra sagrada, al que él llama donde nace la luz y el amor. Es Autlán, su región, sus raíces, su gente nos hace como dicen muchos el honor de ser parte de uno de los más extraordinarios proyectos que ha habido en mi vida personal, pero también en la vida de miles de familias y nos ayuda y nos apoya dándonos el ingreso económico para poder construir este centro comunitario de salud Tiopa Tlanextli que hoy, por hoy a servido a miles de familias alrededor de cada región”.

 

El programa de la festividad está conformado por el grupo musical Sacrifice, grupo tributo a Carlos Santana, conformado por 8 músicos de diferentes edades, el mariachi Rosales, y la presencia del Cronista Guillermo Tovar, para hablar sobre la vida de Carlos. Además se presentarán 3 alumnos de batería surgidos de los talleres que imparte el centro comunitario, para interpretar temas del homenajeado. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here