Suspensión de clases ayuda a que haya mejores ventas durante día de muertos

AUTLAN DE NAVARRO, JALISCO (03/NOV/2016).

Este 2 de noviembre en el municipio de Autlán, durante las celebraciones de día de muertos, escuelas de todo el municipio suspendieron sus labores escolares. Esto fue de ayuda para que los comerciantes ubicados en el exterior de los panteones del municipio con sus puestos de coronas, flores, aguas frescas, colocación de placas y comida, incrementaran sus ventas en la mañana. En un sondeo para señal informativa los comerciantes comentaron como fueron las ventas este año.

Este año comenzaron muy bien desde en la mañana, este año estuvo mejor a comparación de otros años se ha estado vendiendo bien, Gracias a Dios las ventas han estado muy bien principalmente por parte de la mañana hubo mucha venta

La mayoría de los comerciantes destacaron que este año las ventas mejoraron, gracias a la suspensión de clases, ya que en años pasados regularmente, las mejores ventas se realizaban después de las 4 de la tarde, en cambio este año las familias llegaron desde muy temprano. Los comerciantes comentan.

Un mes antes pero si hace falta tiempo quisiéramos que fueran 3, Casi un mes antes porque se ponen hacer cruces y a realizar arreglos

Para finalizar algunos de los vendedores comentaron que todos los años se preparan desde 1 o 2 meses de anticipación ya que son conscientes, que son muchas las familias que tienen la tradición de asistir al panteón a llevarles coronas y arreglos a sus difuntos.

Fotografía: Juan Ignacio Arroyo Verástegui

PARA SEÑAL INFORMATIVA/ANNAY DE LUNA

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here