Aunque dentro de las mejoras que se realizan en esta calle está un camellón para dividir los carriles, esto no impedirá que los automovilistas cuenten con un espacio para dejar sus vehículos al acudir a la unidad deportiva Chapultepec. JULIO CESAR BARRAGÁN SÁNCHEZ

Las obras de que se realizan en la calle Clemente Amaya de cambio de empedrado por pavimento si contarán con espacios de estacionamiento así lo aclaró el presidente municipal de Autlán Fabricio Corona Vizcarra quien destacó que aunque entre las renovaciones que se hacen en estos trabajos está un camellón a lo largo de la calle, esto no impedirá que los conductores cuenten con un espacio para dejar sus vehículos, sobretodo quienes visitan las instalaciones de la unidad Chapultepec pero mencionó que aún no se define si incluirá estacionamiento en batería.

“Por supuesto que va haber estacionamiento como lo ha habido todo el tiempo, en todas las calles aquí nada más es ver si va haber de batería o no va a ser de batería, a lo que los ingenieros lo marcan si se va alcanzar a hacer estacionamiento en batería, para la unidad deportiva. De que va haber estacionamiento ya sea en batería o en línea. Al contrario el camión es para revisar un poquito más la velocidad para que el niño que hablo a la cabina no sufra un riesgo de ser atropellado a la hora de cruzar la unidad”.

Fabricio Corona ha declarado que el retraso en la conclusión de estas obras de la calle Clemente Amaya se debe principalmente al retraso en la entrega del recurso pero dijo eso no ha impedido que paren del todo los trabajos. Finalmente ante la duda de algunos habitantes que desconocen el proyecto de esta calle ahora saben que no faltará estacionamiento.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here