La Dra. Lilia Oliver mencionó que no desea tomar decisiones precipitadas en cuanto a la designación de quienes estarán trabajando a su lado hasta el 2019 por ello dijo que será durante el mes de mayo que esté conociendo al personal para determinar quienes ocuparan los cargos. JULIO CESAR BARRAGÁN SÁNCHEZ

En medio de una rueda de prensa la Dra. Lilia Victoria Oliver Sánchez, nueva rectora del CU Costa Sur habló de los proyectos que planea para continuar el impulso al desarrollo académico y del profesorado del campus durante su rectoría pero para ello es necesario que complete a su equipo de trabajo para el periodo 2016-2019, de esa forma dijo que será en lo que resta  del mes de mayo que tendrá acercamiento con quienes actualmente ocupan cargos como coordinadores de carrera, jefes de división y jefes de departamento para determinar a quiénes ocuparán esos cargos.

“Por cuestiones administrativas queremos este mes de mayo para terminar de confirmar el equipo, porque hay que nombrar jefes de edición, jefes de departamento, coordinadores de departamento, de carrera. Entonces normativamente es a lo largo de este mes, vamos a estar un poco ocupados con esto, porque tampoco es un tema muy sencillo y ahí el rector nos decía que tuviéramos mucho cuidado y tenemos que tener mucho cuidado de no precipitarnos, antes de tomar una decisión que a lo mejor digamos después, bueno debí haberlo pensado un poco más”.

Oliver Sánchez añadió que cuando haya nombrado a su nuevo equipo de trabajo el siguiente paso será hacer un diagnostico de los planes que existen para determinar nuevas metas en su plan de trabajo.

“Una vez que pase este proceso, mi primera acción va ser trabajar en este diagnóstico en los primeros 15 días de Junio estaré trabajando, porque eso apremia es muy importante tenerlo a la brevedad y sobre eso, tener muy claro el plan de trabajo muy detallado. Entonces yo estoy calculando que sea tiempo más, tiempo menos por ese periodo, pero créanme que una vez que tengamos de manera puntual un plan de trabajo con mucho gusto se los haremos saber”.

La Dra. Lilia Oliver mencionó que uno de sus proyectos es acercar a los estudiantes ferias del empleo para que estos puedan acrecentar sus oportunidades de insertarse en el campo laborar por ello dijo buscará contactos empresariales además de dar mayor impulso a la muestra empresarial para fomentar el emprendurismo.

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here