El próximo 25 de julio se darán a conocer las listas con los 320 estudiantes que formaran parte del ciclo escolar 2016- B. El listado de los admitidos para el 2017-A se anunciará hasta septiembre. Lorena Barragán Santana, secretario de la preparatoria habló sobre el proceso que deben completar los estudiantes que presentaron el examen.

“Los jóvenes ahorita están en el proceso del día de hoy hasta el próximo lunes ellos tienen que traer su documentación, tal cual el día que vinieron hacer su examen, se les entrego un papelito donde decía los documentos que deben de traer. Obviamente están saliendo de secundaria y les están dando sus documentos para que vengan y los traigan aquí a la prepa, entonces a partir de ahí el próximo 25 de julio sale el listado de admitidos para el calendario B, que serían los jóvenes en el 16 B que vendrían a clases a partir del mes de agosto. Que son inicio de clases el día 15 de agosto, tal vez en septiembre sale el listado de admitidos en el 2017 A que iniciaran clases en el mes de enero”.

Por otra parte serán 165 aspirantes rechazados que no formarán parte en ninguno de los dos calendarios. Barragán Santana lamentó que no puedan ser admitidos todos los  que hicieron el trámite. Señaló que debido al exceso de solicitudes solo se realiza un examen por año, para los dos semestres. Los no seleccionados tienen que volver a hacer trámites en febrero del 2017, o buscar otro plantel educativo.

“Nosotros tuvimos 765 aspirantes de tal manera que nosotros en realidad vamos a recibir 600 estudiantes que en los dos ciclos. Son 165 estudiantes que no podrán ingresar a esta preparatoria, quieren volver hacer tramites lo pueden volver hacer, como tenemos exceso de peticiones por ese motivo entonces ya nada más se hace un examen para poder recibir en los dos semestres”.

Aunque las listas salen el 25, será hasta el miércoles 27 de julio a partir de las 12 horas, que los estudiantes podrán consultar el grupo y turno en el que tomarán clases,  tanto en la ventanilla de trámites de primer ingreso o en la página www.escolar.udg

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here