Como en años anteriores, los clientes TELMEX podrán realizar donativos con cargo a su recibo marcando desde sus domicilios *6565, a través del cual realizarán aportaciones desde 50 hasta 500 pesos para apoyar a la Cruz Roja Mexicana. AIDA AZAREL GARCÍA FRÍAS
Con el objetivo de recaudar recursos económicos para continuar con sus acciones humanitarias en beneficio de los mexicanos, Cruz Roja Mexicana continúa con su Colecta Nacional 2016, que en éste año Fundación Carlos Slim y TELMEX se suman por quinto año consecutivo a la Colecta para captar recursos indispensables para la diaria operación de la benemérita Institución en todo el país. Fundación Carlos Slim aportará un donativo igual a la suma que se recaude a través de la colecta con TELMEX.
En Autlán de Navarro estás acciones también se llevarán a cabo, y para quienes gusten aportar sus donativos y apoyar a la institución que brinda atenciones en el municipio y la región hay una serie de pasos a seguir, los cuales explica el Licenciado Adán Montes Martínez Administrador de Cruz Roja delegación Autlán. Esto es lo que dijo para Señal Informativa.
“Como ya lo saben estamos en pedida de colecta siempre creando programas para captar fondos, este programa es a nivel nacional es de fundación Slim lo cual desde la comodidad de tu casa puedes marcar *6565 escuchar el menú de opciones según tu cantidad que gustes donar y la fundación Slim da otra igual”.
Como en años anteriores, los clientes TELMEX podrán realizar donativos con cargo a su recibo marcando desde sus domicilios *6565, a través del cual realizarán aportaciones desde 50 hasta 500 pesos para apoyar a la Cruz Roja Mexicana.
Respecto a la implementación de esta campaña en años anteriores, Montes Martínez señaló que no se ha tenido buena respuesta de la población Autlense, uno de los motivos que pudieran suscitar la poca participación de la ciudadanía, podría ser la falta de difusión del programa, agregó. Pero señaló que éste proyecto ya se encuentra mejor consolidado y que se espera que las personas se unan a la colecta nacional para apoyar a la institución que continúa brindando a tenciones a quienes lo solicitan.
Éste programa se implementará sólo durante el mes de mayo, pero con la expectativa de que luego de la respuesta de las personas pueda ampliase unos meses más, por lo que se solicita el apoyo de las personas hacía estas actividades sin fines de lucro.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here