Será nuevamente a través de una lectura en voz alta con la que éste Centro Universitario participará en las acciones que se proponen a nivel global para la celebración del Día Mundial del Libro. Esto se realizará el próximo lunes en la explanada de la Biblioteca Antonio Alatorre. AIDA AZAREL GARCÍA FRÍAS.

Éste lunes 25 de de abril el Centro Universitario de la Costa Sur se unirá a las acciones para conmemorar el Día Mundial del Libro, el cual se celebra cada 23 de abril. En esta ocasión será a través de una lectura en voz alta, misma que se llevará a cabo en la explana de la Biblioteca Antonio Alatorre del CUCOSTA SUR, a partir de las 9:00 de la mañana. Sobre estas acciones habla Marcela García Rojas encargada del programa de fomento, promoción y animación a la lectura en el CUCOSTA SUR.

“Mira este año cae en día que no es de escuela, que es el sábado entonces se organizó para que la actividad estuviera presente el lunes 25 de abril, de las 9 de la mañana a las 12 día vamos a estar realizando lo que es la lectura en voz alta de Frankenstein. Vamos a estar a doc, con el mismo texto que propuso FIL, el que se va a trabajar en la rambla Cataluña y bueno como somos esta gran red universitaria vamos a estar ahí presentes con las actividades, un poquito desfasadas en tiempo y pero no desfasadas en gusto. De que como cada año se pueda realizas esta actividad para que nuestros estudiantes participen, académicos, administrativos, directivos, todos”.

La invitación se hace a la comunidad universitaria del CUCOSTA SUR así como a la sociedad Autlense para que se acerquen a la lectura en voz alta que organiza en esta ocación el Centro Universitario de la Costa Sur por el Día mundial del libro

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here